Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 5, 2017

Redes Sociales: ¡contesta la encuesta y participa por una licencia de ESET NOD32 Antivirus!

ESET

Categoría de la Nota

social-media-twitter-facebook-iphone-mobile-seo

Para comunicarnos con amigos y familiares, para entretenernos, como portales de noticias o fuentes de inspiración para proyectos; nadie puede discutir que las redes sociales ocupan hoy una gran parte de nuestro tiempo. Con tantos beneficios como desventajas, estas plataformas se encuentran en continuo crecimiento y transformación y, al arraigarse con más fuerza a la vida de los usuarios, se han convertido en una ventana para posibles riesgos.

¿Te preocupa saber qué tan expuestos están tus datos personales? ¿Qué tipo de información compartes en tus perfiles? Desde ESET queremos conocer de qué manera utilizas tus redes sociales. Para esto, preparamos nuestra encuesta mensual al respecto; si la respondes, tendrás la posibilidad de ingresar en el sorteo por una licencia por un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops con Windows. ESET NOD32 Antivirus te mantendrá seguro mientras navegues en Internet, con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

A continuación, podrás ver y completar la encuesta:

¿Y cómo conocer quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Jenny Molano de Colombia quien fue la ganadora de mayo y ya se encuentra disfrutando de la mejor seguridad para sus equipos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año!

Photo credit: Foter.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Notas Relacionadas