Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 2, 2017

¡Regalamos un juego de Steam! Participa del sorteo GamersESET

ESET

Categoría de la Nota

En el mundo gamer, existe una combinación histórica desde sus inicios, que nunca dejará de existir: los videojuegos y los superhéroes. En todas las plataformas, todas las consolas, y todas las décadas, hemos visto la lucha entre el bien y el mal de los universos de Marvel y DC Cómics en distintos juegos de lucha, arcade, estrategia, o shooters.

Sin embargo, no siempre estos juegos fueron un éxito. Algunos han pasado desapercibidos, y otros han marcado un antes y un después. Uno de los títulos más esperados para este año es el Injustice 2, la segunda entrega del juego de peleas de los superhéroes y villanos de DC. Y es por eso que en nuestra encuesta de GamersESET de mayo estuvimos preguntando al respecto:

pregunta-1

Casi un 80% de los encuestados están interesados en este lanzamiento. Y claro, es que la primera entrega fue un éxito. Personajes bien logrados, trucos, efectos, y una buena variedad de personajes hicieron de un juego más que entretenido.

En segundo lugar, preguntamos sobre los tipos de juegos:

pregunta-2

Más de la mitad de los gamers que participaron quedaron encantados con los juegos de mundo abierto (o sandbox). Seguramente debido a la variedad y libertad de juego que estos ofrecen. En segundo lugar, disfrutan de las peleas.

Por último, preguntamos sobre qué tan fieles encuentran a los personajes a sus historias originales:

pregunta-3

La mayoría considera que esto es muy variable. Por supuesto, no hay mucho para respetar en juego de lucha, pero tal vez sí en uno en donde hay una historia para seguir. Es de esperar que los desarrolladores nos sigan sorprendiendo (para bien y para mal) con sus lanzamientos.

Entre todos los que participaron, sorteamos un juego de Steam a elección. Y el ganador fue Franklyn Coelho de Venezuela. ¡Felicitaciones!

Ya está online el nuevo sorteo para que tú también puedas ganar tu juego. Visita www.gamerseset.com y cuéntanos sobre cómo juegas online.

¡Te esperamos!

Créditos imagen: ©wlodi/Flickr.com


ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario