Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 16, 2017

Conoce cómo ESET Internet Security te ayuda a comprar en línea de forma segura

ESET

Categoría de la Nota

como-eset-internet-security-ayuda-comprar-linea-segura

Mañana, 17 de mayo, se celebra el Día de Internet, una fecha en la cual festejamos la existencia de uno de los mejores inventos de nuestra historia en el mundo. Y en muchos países, las empresas suelen ofrecer grandes descuentos para que todos podamos comprar aprovechándonos de Internet, es decir, a través de tiendas en línea.

Sin embargo, y a pesar de que en los últimos años el comercio online creció mucho, aún quedan algunas dudas en este sistema. ¿Mis datos estarán seguros? ¿Me duplicarán los datos de mi tarjeta de crédito? ¿El sitio será seguro? Estas son algunas de las preguntas que todavía solemos escuchar y que hacen que muchos usuarios no puedan disfrutar de ese lado de Internet para comprar cómodamente desde sus hogares.

En ESET estas cuestiones no nos pasaron inadvertidas, por lo que incorporamos a ESET Internet Security la Protección para Banca y Compra en línea, una funcionalidad que te permitirá tener certeza de que tus transacciones (tanto de compras como en servicios de homebanking) están protegidas 🙂

A continuación, te compartimos un video que explica en detalle todo lo que tienes que saber de la funcionalidad:

 

 

Tal como se menciona en el video, con esta característica activada tus transacciones se realizarán en un entorno seguro, de modo que la comunicación entre las partes siempre estará cifrada. Este punto es el más importante, dado que asegura que si el paquete de información es robado o interceptado, los cibercriminales no van a poder leer su contenido.

Para más información sobre la Protección para Banca y Pagos en Línea, te invitamos a ingresar a esta entrada de nuestra Base Conocimiento ESET Knowledgebase en español. Asimismo, si quieres conocer más sobre todas las características e ESET Internet Security, puedes entrar a este post de Somos ESET.

Como dijimos al comienzo, esta semana celebramos que Internet está entre nosotros y que podemos aprovecharla para muchísimas cosas, como jugar, trabajar, estudiar, comprar, comunicarnos, viajar, conocer, etc. Festejemos que nos hace la vida mucho más fácil e interesante, pero siempre haciéndolo de forma segura, conociendo los peligros que existen allí como para nunca caer víctima de ellos.

En ESET esta es nuestra misión, así que te invitamos a que pruebes ESET Internet Security por 30 días de forma gratuita, no solo para que compres en este Hot Sale todo lo que quieras sin preocupaciones, sino también para que puedas ver por ti mismo toda su capacidad y protección.

Imagen gentileza de Hamza Butt en Flickr. Liencia Creative Commons CC by 4.0.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas