Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 11, 2017

Día de Internet: ¡contesta la encuesta y participa por una licencia de ESET NOD32 Antivirus!

ESET

Categoría de la Nota

man-using-laptop-in-cafe

Corría la década de 1990 cuando, alrededor del mundo, comenzaron a proliferar las conexiones a Internet hogareñas. En un principio la World Wide Web era estática y limitaba a los usuarios al consumo de información. Con el tiempo, los internautas fueron adquiriendo un rol más activo a través de la interacción en redes sociales, los foros y sitios de streaming de video.

Así, la producción del contenido quedó en manos de toda la audiencia y se creó la gran red colaborativa que conocemos actualmente como Internet. Hoy, bien adentrados en el Siglo XXI, Internet inundó todos los aspectos de nuestra vida y ha cobrado un papel fundamental.

El 17 de mayo se celebra el día nacional de la Gran Red y desde ESET queremos conocer tus preferencias y hábitos online. Para esto, preparamos nuestra encuesta mensual al respecto; si la respondes, tendrás la posibilidad de ingresar en el sorteo por una licencia por un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te mantendrá seguro mientras navegues en Internet y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

A continuación, verás la encuesta y podrás completarla aquí mismo:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

¿Y cómo conocer quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Sharon Rivera Tucto de Perú quien fue la ganadora de abril y ya se encuentra disfrutando de la mejor seguridad para sus equipos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año!

Photo credit: Foter.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Notas Relacionadas