Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 29, 2016

Día del Gamer: ¡conoce todos los perfiles de videojugadores!

ESET

Categoría de la Nota

La pasión de todo gamer es su videojuego. Pero este fanatismo no se queda solamente en la PC, el smartphone o la consola, oh no, esto es algo que trasciende las pantallas y que se transforma en un modo de vida. ¿No nos crees?, fíjate qué peso que tiene que influye en los gustos y decisiones que toma un gamer, y no hablamos solo de cosas banales, como pasar una tarde o noche entera jugando, sino de esas que cambian la vida, como los amigos y parejas que puede tener. Si lo piensas un poco más, también puede determinar el modo en el que se gana la vida… Por todo esto, en ESET Latinoamérica creemos que el 29 de agosto debe tomarse como un día muy importante, ya que en esta fecha se festeja el Día del Gamer, donde todos juntos podemos celebrar nuestra pasión por los videojuegos.

Si estuviste siguiendo nuestras publicaciones en este blog, habrás visto que a nosotros no nos gusta celebrar solo un día, por lo que a principio de mes iniciamos la segunda edición del Mes del Gamer, donde sorteamos órdenes de compra de hasta 100 dólares en Amazon y Steam. Además, hicimos varios TOPs de gaming para compartir contigo y el resto de la comunidad.

Pero el día de hoy tenemos algo especial, un material que es ideal para celebrar esta fecha y que creemos que todos los gamers del mundo deben conocer: cuál es su perfil. Los hay de todo tipo, pero cada uno reserva una característica principal que le da legitimidad frente a sus colegas; está el casual, el profesional, el hardcore y hasta los amantes de lo retro y vintage tienen su lugar. Luego de varios debates, el equipo gamer de Somos ESET se puso de acuerdo y generamos una infografía para que conozcas todos los perfiles, y no solo descubras el tuyo, sino también el de tus amigos 🙂

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? ¿Y qué te parecieron sus poderes y características? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!

Por último, y como te dijimos al comienzo del post, no olvides que seguimos festejando el Mes del Gamer, por lo que todavía tienes algunos días para participar en el sorteo de nuestra fanpage de Facebook, y particularmente en Gamers ESET puedes completar nuestra encuesta del mes para participar por uno de tres juegos a elección en Steam.

¡Feliz Día del Gamer!


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario