Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 23, 2016

¡Festeja con nosotros la Semana del Orgullo Nerd!

ESET

Categoría de la Nota

¿Se acuerdan cuando el término “nerd” tenía solo un sentido ofensivo? ¿ Se acuerdan cuando los magos, dragones, superhéroes, elfos y demás criaturas fantásticas eran patrimonio de solo algunos fanáticos? Por suerte para todos (ya sean nerds de cepa que juegan juegos de rol o aficionados ocasionales de las películas de Marvel, El Señor de los Anillos o Star Wars) esas épocas han quedado en el pasado. Hoy en día todos somos un poco nerds y estamos orgullosos de serlo.

Es por este motivo que desde ESET Latinoamérica hemos decidido un año más celebrar “La Semana del Orgullo Nerd”, porque no solo de tecnología vive el nerd, sino que también tiene muchísimos más intereses. Y quienes leen este blog asiduamente sabrán que esos intereses pueden ser los videojuegos, las películas de superhéroes o las series fantásticas…o todas las opciones antes mencionadas.

Y es por esto que para celebrar junto a ustedes, no solo vamos a preparar varios contenidos (como un listado de nuestros nerds favoritos; una infografía con las diferencias entre hackers, crackers, hacktivistas y cibercriminales; o las nerdeadas favoritas de nuestros colaboradores) sino que también estamos haciendo un concurso que no se pueden perder:

Sí, tal como lo leen: tan solo deben contarnos cual es su mejor “nerdeada” y si resultan ganadores, podrán elegir su premio entre un sable láser de Star Wars, un caso de Iron Man, un mapa de la Tierra Media de El Señor de los Anillos, una lámpara de Batman o un set de Harry Potter. Pueden encontrar las bases del concurso aquí.

Para quienes no celebraron con nosotros el año pasado les recuerdo que pueden conocer qué hay dentro del cerebro de un nerd, los 5 tipos de nerds que deben conocer y la NERDvolución a lo largo de la historia. Esperamos que nos acompañen durante esta semana, no solo compartiendo sus experiencias nerds para el concurso sino comentando y compartiendo los contenidos y materiales que vamos a estar publicando.

Créditos imagen: © Caroline Frantz/Flickr.com


ESET

Coordinación del área de Comunicación Corporativa que incluye la gestión de mensajes de la empresa a los diferentes públicos de interés mediante newsletters, materiales educativos (artículos, whitepapers, infografías, etc.) y multimedia (podcasts, videos), además de gestionar y definir en...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of