Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 26, 2013

¡Únete a la Semana de la Seguridad Informática de ESET! – #DISI2013

ESET

Categoría de la Nota

Muchos de nuestros seguidores nos acompañaron los últimos dos años, en un acontecimiento que decidimos llamar La Semana de la Seguridad Informática. Y es que el 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad Informática, fecha en la cual se realizan distintas actividades de concientización a nivel global con la idea de alertar a usuarios y organizaciones sobre las amenazas de seguridad que existen en Internet.

En este sentido, y como ya se transformó en una tradición del equipo de ESET Latinoamérica, celebraremos por tercera vez este hito difundiendo distintos materiales acerca de las amenazas presentes en Internet y las formas de evitarlas.

En esta oportunidad, hemos realizado unos simpáticos memes los cuales compartiremos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Además, al final de la semana sortearemos licencias de ESET entre nuestros seguidores más activos.

A continuación, les dejamos la primera pieza de la semana, para que vean cómo son y puedan encontrarlas más fácilmente:

ESET-meme-09

Los invitamos a compartir los memes y todos los contenidos que publiquemos con la etiqueta o hashtag #DISI2013 a través de nuestros perfiles. Esperamos contar con el apoyo de toda nuestra comunidad y seguir construyendo una Internet más segura.

También les pedimos que estén atentos a nuestras próximas publicaciones, ya que les comunicaremos los resultados del sorteo y los nombres de los ganadores.

¡Esperamos que les gusten los memes de ESET y que los compartan con sus contactos!

Lorena Lesmes
Especialista en Redes Sociales


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of