Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

abril 2, 2012

¿Utilizas correo electrónico? Completa la encuesta del mes y participa por una licencia gratis por un año

ESET

Categoría de la Nota

Como todos los meses les acercamos la encuesta mensual de ESET. En esta oportunidad, la temática tiene que ver con el correo electrónico. Hoy en día, es común que todos nos comuniquemos, compartamos información, arreglemos reuniones y demás cosas a través del e-mail. Asimismo, solemos tener más de una cuenta de correo cada una de ellas destinada a distintos fines: trabajo, personal, redes sociales, etc. Tomando como punto de referencia la presencia que tiene el e-mail en la vida de gran cantidad de gente es que nos interesa saber qué tipo de prácticas de seguridad tienen cuenta, si han sufrido algún ataque informático a través de este medio, entre otras cosas.

Como siempre, todos los que participen de esta encuesta mensual estarán participando por una licencia por un año de ESET Smart Security 5, la solución que incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de firewall personal, antispam y control parental.

Participar es muy fácil. Tan solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la encuesta del mes.
  2. Responde las preguntas de acuerdo a tu experiencia y conocimientos.
  3. Participa por una licencia ESET Smart Security 5.

Por otra parte, no queremos dejar de felicitar al ganador de la encuesta del mes de marzo Alejandro Kopita  de Argentina  quien ya está disfrutando de la mejor protección brindada por ESET. El ganador de la encuesta de abril lo estaremos anunciando, como todos los meses, a través de nuestro boletín mensual de noticias, ESET News, a través de redes sociales y en este mismo medio.

María Belén Rey
Especialista de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of