Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 6, 2011

Steve Jobs 1955 – 2011

ESET

Categoría de la Nota

Como ya todos sabemos ayer nos enteramos de una muy triste noticia y por eso desde ESET queremos entregar nuestro más sincero cariño a la familia, amigos y colegas de Steve Jobs. Steve fue un completo visionario y que no solo innovó constantemente en cada proyecto que encaró, sino que también lo hizo con muchísima pasión y entusiasmo logrando cambiar la vida de todos y el concepto de la tecnología en general en muchos aspectos.

Steve despierta admiración, respeto, guía y muchos otros adjetivos que se podrían nombrar y que se ven reflejados en todo el cariño entregado por la gente en las redes sociales, en las tiendas de Apple, en Internet, en los medios de comunicación y en nuestros sentimientos.

Hay un antes y un después desde la aparición de Steve Jobs en la industria IT y por eso queríamos sumarnos y acompañar lo que todos estamos sintiendo desde ayer.

Como un pequeño homenaje queremos compartir desde todo el equipo de ESET Latinoamérica algunas de las frases importantes que Steve nos ha dejado para enriquecer tanto nuestra vida laboral como personal:

  • Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia
  • La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace
  • Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación
  • La innovación es lo que distingue a un líder de los demás
  • La mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito es la pura perseverancia
  • Stay hungry. Stay foolish (Esta preferimos dejarla en inglés para que no pierda naturalidad la frase).

Andrés Tamburi
Director de Comunicación e Investigación


ESET

Sin dudas lo primero que recuerdo de Internet es el ruido de un modem conectándose por la red telefónica, es algo que me traslada totalmente a mi adolescencia cuando chateaba a través de canales de IRC. Creo que la tecnología está para hacernos la vida más fácil, así que cualquier disposit...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of