Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 8, 2010

Seminario en linea gratuito: tendencias 2011

ESET

Categoría de la Nota

Desde el Laboratorio de Investigación y Análisis de Malware estamos constantemente trabajando para identificar nuevas amenazas y estudiar su funcionamiento, así como también desde nuestro equipo de concientización generamos constantemente recursos educativos gratuitos para la comunidad, de forma de colaborar con el conocimiento en seguridad de la información en la región.

En función de los hechos más relevantes ocurridos durante el 2010 en materia de ataques informáticos y la industria de desarrollo de malware, hemos desarrollado un nuevo informe de tendencias de códigos maliciosos para el próximo año. Así como el año pasado predijimos lo que ocurriría relacionado al crimeware y otras amenazas en el informe “Tendencias 2010: la madurez del crimeware“, para este próximo año hemos desarrollado el nuevo artículo con las tendencias y predicciones para el próximo año, titulado “Tendencias 2011: las botnet y el malware dinámico“.

El mismo estará disponible la próxima semana y el próximo día martes daremos un seminario en línea gratuito presentando el informe a través de una charla de uno de nuestros especialistas, que conversará con el público sobre los aspectos más relevantes del artículo. El mismo está disponible para todos los usuarios que quieran acceder, es libre y sólo deben registrarse para recibir los datos de acceso.

Para ingresar al seminario, deben contar con un equipo con salida de audio y ya pueden registarse en el evento con los siguientes datos:

El seminario tendrá una duración aproximada de una hora, y esto incluye el tiempo dedicado a las preguntas de los asistentes, disponible una vez que finalicemos la presentación.

En resumen, el próximo martes será una importante oportunidad para conocer cuáles serán las tendencias más importantes en materia de malware y ataques informáticos. Posterior al seminario, será presentado el enlace para descargar el informe completo, que estará disponible en nuestro sitio web desde la próxima semana.

¡Los esperamos!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario