Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 30, 2010

¡En ESET festejamos el Día del SysAdmin!

ESET

Categoría de la Nota

Para quienes aún no han saludado a su SysAdmin en el día de hoy, les queremos contar que hoy se celebra mundialmente el System Administrator Appreciation Day.

Como cada último viernes de julio, este año se festeja la edición número 11 de este día en el que podemos aprovechar para demostrarle a nuestros administradores de sistemas que realmente apreciamos su gran trabajo, constante dedicación y, sobre todo, su sana paciencia. 🙂

Es un día en el que se reconocen las grandes contribuciones que estos administradores aportan a nuestro trabajo diario, permitiéndonos tener todas nuestras herramientas, sistemas y dispositivos en correcto funcionamiento cada día.

En ESET queremos reconocer y destacar esta importantísima labor que los SysAdmin llevan adelante con tanto empeño proponiéndoles un concurso a todos los SysAdmin de Latinoamérica.

El Concurso

Cuéntanos la mejor anécdota que te haya pasado con tus compañeros de trabajo o en tu ámbito personal en la que como sysadmin te hayan hecho una consulta, una queja o una pregunta insólita (¡Si está relacionada a la seguridad mejor!)

¡Envíanos tu historia a concursos@eset-la.com y llévate los kits de premios de ESET: mochilas, jarros térmicos, CD’s y unas remeras especiales para la ocasión:

premio sysadmin

¡Tienes tiempo hasta el viernes 6 de agosto para enviarnos tu historia y ser el ganador del Día del SysAdmin!

Seguramente tienes muchas, compártelas con nosotros y disfruta del Día del SysAdmin con ESET. El día lunes 9 de agosto publicaremos al ganador a través de este mismo blog.

Nuestro Blog de Laboratorio también está celebrando este día. Los invitamos a que lo visiten y conozcan cuáles son los 10 Mandamientos de la Seguridad del SysAdmin.

¡Esperamos sus historias!

Muchas gracias.

Daniela Buján
Marketing Projects Coordinator.


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario