Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 26, 2010

Nuevos espacios de oficina en ESET Latinoamérica

ESET

Categoría de la Nota

En ESET Latinoamérica seguimos creciendo y por eso esta vez, tengo el agrado de informarles que inauguramos un nuevo piso en nuestras oficinas en Buenos Aires, Argentina. Esto nos permite seguir creciendo como Oficina Regional para América Latina y también para seguir incorporando gente a nuestro grupo de trabajo.

A continuación les dejo unas fotos del área principal de la nueva oficina, aunque aún seguimos en el proceso de mudanza:

Nueva oficina de ESET Latinoamérica


Nueva oficina de ESET para Latinoamérica

Para nosotros estos cambios son muy importantes, porque nos permiten estar más cómodos y en un ambiente de trabajo muy agradable y dinámico.

Recuerden que a los que quieren sumarse al equipo de ESET Latinoamérica pueden hacerlo enviándonos su CV para que lo tengamos en cuenta para futuras búsquedas laborales.

Andrés Tamburi
Director de Comunicación


ESET

Sin dudas lo primero que recuerdo de Internet es el ruido de un modem conectándose por la red telefónica, es algo que me traslada totalmente a mi adolescencia cuando chateaba a través de canales de IRC. Creo que la tecnología está para hacernos la vida más fácil, así que cualquier disposit...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario