Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 7, 2010

Sexto aniversario de ESET Latinoamérica

ESET

Categoría de la Nota

Durante Julio en ESET Latinoamérica estamos cumpliendo el sexto año de la apertura de la oficina en Buenos Aires, Argentina y sin dudas que es una gran razón para festejar. Por estos motivos seguimos con nuestros sorteos de licencias en el blog y estamos trabajando en una nueva versión de ESET News para darle mayor información a nuestros usuarios, y a su vez, se vienen nuevas actividades en ESET Security University con motivo del aniversario para continuar capacitando a los canales.

En América Latina tenemos presencia desde hace casi diez años a través de nuestros Distribuidores, pero la apertura de la oficina en el 2004 significó una apuesta fuerte de ESET en la región y el crecimiento en todos los países justifican diariamente esa decisión. Además, actualmente también hay oficinas de ESET en Ciudad de México y en San Pablo, Brasil dentro de Latinoamérica

Hoy en día ESET no sólo tiene presencia comercial en América Latina, sino que también desarrolla desde hace 5 años actividades de concientización y capacitación para los usuarios a través de la Plataforma Educativa y de la Gira Antivirus que ya llegó a todos los países de la zona. Además, se realiza el Premio ESET con el objetivo de premiar la investigación en seguridad antivirus por parte de estudiantes de toda la región y el Concurso al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática con el fin de reconocer la labor periodística en la región como medio de comunicación constante y fundamental para con los usuarios de Internet.

En ESET no sólo nos enfocamos en tener soluciones de excelente calidad técnica como garantizan laboratorios independientes como Virus Bulletin o AV-Comparatives, sino también en tener un gran servicio a través de nuestros Partners en toda la región y también en apoyar la tecnología con educación, ya que es la mejor forma de elevar el nivel de protección de nuestros equipos y nuestra información.

ESET se estableció como compañía global en 1992 en Bratislava, Eslovaquia y desde ese momento empezó a crecer abriendo oficinas en todas partes del mundo como San Diego (Estados Unidos), Londres (Inglaterra), Cracovia (Polonia), Praga (República Checa) y las ya mencionadas en latinoamérica.

Este mes seguimos de festejo y por eso seguiremos trabajando para que día a día podamos continuar mejorando nuestras soluciones y servicios, y ampliar nuestras iniciativas de educación y nuestros proyectos en la región para brindar una mayor protección a todos los usuarios hogareños y corporativos.

Gracias a todos nuestros usuarios por confiar en nosotros durante todo este tiempo y seguiremos trabajando para continuar mejorando.

Andrés Tamburi
Director de Comunicación


ESET

Sin dudas lo primero que recuerdo de Internet es el ruido de un modem conectándose por la red telefónica, es algo que me traslada totalmente a mi adolescencia cuando chateaba a través de canales de IRC. Creo que la tecnología está para hacernos la vida más fácil, así que cualquier disposit...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario