Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 27, 2009

ESET es compatible con Windows 7

ESET

Categoría de la Nota

Finalmente Windows 7 llegó a la luz y ya muchos usuarios están comenzando a utilizar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Dado que siempre que aparece una nueva plataforma, multiples inquietudes asaltan a nuestros usuarios, queremos aprovechar para informarles que los productos de ESET son compatibles con Windows 7, tanto ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus, como nuestra consola de administración ESET Remote Administrator, sin necesidad de instalar ninguna versión especial más que la vigente versión 4.

No sólo eso, nuestro motor ThreatSense ya ha sido certificado por ICSA Labs como capaces de detectar y eliminar malware en Windows 7, brindando así un importante respaldo a nuestros clientes actuales. Seguramente, a partir de ahora, otras evaluaciones considerando este sistema operativo aparecerán, y esperamos mantener nuestros estándares de calidad en todas ellas.

Asimismo, el mismo Microsoft valida en su sitio web que nuestros productos son compatibles con Windows 7, lo cual es un buen respaldo para que todos quienes comiencen a usar esta plataforma se queden tranquilos.

Es compromiso de ESET brindar la más alta calidad en protección proactiva contra malware y otras amenazas informáticas y es por eso que desde siempre hemos buscado ser completamente compatibles con las nuevas plataformas utilizadas por nuestros clientes.

Ignacio


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of