Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 12, 2017

Te contamos la experiencia de la Alcaldía del Municipio de Soacha con ESET

ESET

Categoría de la Nota

Para lograr el éxito de una compañía no solo se debe atender la cantidad de clientes que tenga, sino también de la manera cómo ellos perciben los productos y servicios para tener en cuenta los puntos a trabajar, mantener y mejorar.

Para ello, en ESET Latinoamérica utilizamos los casos de éxito; una herramienta comercial que nos permite conocer de manera directa y objetiva la opinión de nuestros clientes para estar cerca de su experiencia y poder responder correctamente ante sus necesidades.

En esta oportunidad, quien nos brindó su testimonio es la Alcaldía Municipal de Soacha, una entidad de carácter público que se encarga de administrar y gobernar el municipio de Soacha, ubicado en el área central de Colombia. Antes de contar con las soluciones de ESET, la organización utilizaba un producto que en principio supo responder de manera correcta, pero con el tiempo comenzó a fallar y poner en riesgo la integridad de la información.

Respecto del producto anterior, Edwin Alberto Zapata Lindarte –Líder de Seguridad Informatica de la organización- comenta acerca del producto: “Teníamos un producto que, además de estar desactualizado, consumía una enorme cantidad de recursos de los equipos, lo que perjudicaba su desempeño y tenía un impacto directo en el rendimiento de nuestros colaboradores”.

En base a esta experiencia, la Alcaldía Municipal de Soacha tenía fuertes requerimientos sobre la nueva solución:

“Esperábamos una solución antivirus potente y sencilla, con protección a nivel firewall y con un mínimo consumo de recursos, para que al momento de la instalación los equipos no presentaran inconvenientes de ningún tipo”.

Para acceder a la experiencia completa, los invitamos a ver el video testimonial de la Alcaldía Municipal de Soacha donde su especialista en seguridad detalla cómo fue el proceso de búsquedaimplementación y finalmente, los beneficios a raíz del cambio:

Para concluir, y dado que en ESET consideramos fundamental dar a conocer la opinión de todos nuestros usuarios y clientes, ya sean corporativos u hogareños, queremos invitarlos a visitar nuestro sitio web y conocer todos los testimonios de forma completa.

 

Photo credit: Foter.com


ESET

Mi debilidad son los sitios de compras online, como Mercado Libre y Dafiti, donde no solo pude encontrar el departamento donde vivo, sino que también me ayudaron a amueblarlo completamente. Pero no solo hago shopping en línea, sino que también me informo con Twitter que durante las 24 hora...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario