Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 12, 2017

¡Comienza el Hot Sale de ESET en Argentina!

ESET

Categoría de la Nota

¿Eres de Argentina? ¡Entonces te invitamos a aprovechar el Hot Sale para proteger tus datos con nuestras soluciones de seguridad!

Como todos los años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza el Hot Sale, uno de los eventos de descuentos online más importantes junto al CyberMonday. Y una vez más, ESET se suma a la iniciativa con una promoción que no puedes dejar pasar: compra tu solución de seguridad ESET con un 30% de descuento.

Durante este evento, toda la comunidad aprovecha las importantes ofertas y compran en línea todo tipo de productos: electrónica, indumentaria, paquetes de turismo, artículos para el hogar, entre otros. En promedio, en los tres días de Hot Sale se vende lo que normalmente se vende en un mes. Y todo este movimiento, resulta muy atractivo para los ciberdelincuentes: son miles de personas ingresando sus datos bancarios en miles de sitios en forma simultánea.

Ya sabemos los riesgos que implican las compras online, y es por eso que es tan importante contar con una solución de seguridad que nos permita hacer transacciones con tranquilidad. ESET nos brinda esa seguridad, y si aún no cuentas con ESET en tu equipo, esta es la oportunidad.

¿Y qué hay de los niños? Si tienes hijos y también usan Internet, entonces es importante que los cuides. Con ESET Parental Control, podrás restringir las aplicaciones o los sitios no apropiados para su edad en sus dispositivos, como también configurar horarios de uso y podrás localizar sus equipos en todo momento.

Aprovecha el Hot Sale Argentina y accede a tu antivirus con un 30% OFF. ¡Date prisa, tienes tiempo hasta este miércoles 17 de mayo!


ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario