Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 11, 2017

AV-Test reconoce la Auto-protección de los productos de ESET

ESET

Categoría de la Nota

Frente a las amenazas informáticas, las soluciones de seguridad no solo se deben ocupar de proteger el sistema en el cual están instaladas, sino que también deben protegerse a sí mismas. Es que existen varios códigos maliciosos que, entre sus funciones, buscan atacar y desactivar los productos antivirus para poder llevar a cabo su cometido sin ningún tipo de “intromisión”.

En este sentido, los productos de ESET se destacan no solo en la protección de los sistemas de usuarios y empresas sino que hacen un trabajo magnífico en asegurarse de no recibir ataques por parte del malware. Recientemente AV-Test ha lanzado su evaluación de Auto-protección para software Antivirus, examinando la protección de 32 soluciones de seguridad con ASLR (Address Space Layout Randomization) y DEP (Data Execution Prevention).

Por tercera vez, ESET ha participado en la evaluación tanto con los productos hogareños como los corporativos y ha tenido un rendimiento impecable, alcanzando un 100%. Es preciso remarcar que ESET es el único fabricante en la historia de esta evaluación en alcanzar el máximo puntaje en todas las ediciones. AV-Test examinó todas las capacidades clave de autoprotección en conexión a archivos ejecutables portables para soluciones de 32 y 64 bits. Adicionalmente, también se tomaron en cuenta la validez de la firma certificada de los archivos y el protocolo HTTPS utilizados en los productos.

Para ofrecer una protección excepcional, los fabricantes deben proveer protección sin fallas para su motor” dijo Andreas Marx, CEO de AV-TEST GmbH. “En cada una de nuestras pruebas de Auto-protección, los productos de ESET han probado que son capaces de brindar un rendimiento impecable.

En 2014, cuando se publicó la primera evaluación de Auto-protección, solo dos empresas fueron capaces de implementar tecnología ASLR & DEP de manera plena. En la última evaluación, la mitad de las soluciones alcanzaron la auto-protección total, lo cual significa un gran paso para los estándares de la industria.

En ESET, nos esforzamos para brindar productos que den el ejemplo,” dijo Juraj Malcho, Chief Technology Officer de ESET. “Utilizar tecnologías como ASLR y DEP va de la mano con diseñar una serie de productos robustos, verificados por exhaustivas evaluaciones internas y externas, además de implementar auditorías de código para alcanzar la máxima confiabilidad“.

Si quieres conocer más sobre la tecnología incluida en los productos de ESET, puedes visitar nuestro sitio web donde podrás saber qué funcionalidades tienes a tu disposición para disfrutar de la tecnología de la forma más segura. Si aún no has probado la protección de nuestros productos, puedes descargar una prueba totalmente gratuita durante 30 días.

Créditos imagen: © Neil and Kathy Carey/Flickr.com


ESET

Coordinación del área de Comunicación Corporativa que incluye la gestión de mensajes de la empresa a los diferentes públicos de interés mediante newsletters, materiales educativos (artículos, whitepapers, infografías, etc.) y multimedia (podcasts, videos), además de gestionar y definir en...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario