Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

abril 4, 2017

Atención Chile: ¡ESET te regala 6 meses extra con la compra de tu licencia anual!

ESET

Categoría de la Nota

12x18_promo_cl_640x480

Si hay algo que nos caracteriza a los latinoamericanos es que nos gusta hacernos regalos. Y, por supuesto, en ESET no somos diferentes, por lo que hoy nos complace anunciar una nueva promoción específica para Chile. Si te encuentras allí, hasta el 9 de abril te ayudamos a que cuentes con la mejor protección para tu información, ya que con la compra de tu licencia ESET Internet Security de 12 meses, ¡obtienes 6 meses más de regalo!

Esta es una de nuestras licencias estrella que se incorporó a nuestra familia de productos a partir de versión 10. Con esta solución de seguridad, obtienes:

  • Antivirus y antispyware
  • Antispam
  • Anti-phishing
  • Firewall
  • ¡y muchas funcionalidades más!

Este producto es ideal para quienes buscan una protección un poco más completa a la tradicional, y que acompañe sus rutinas y hábitos en línea. ESET Internet Security es muy fácil de configurar y, al igual que todas las licencias de ESET, no tendrá un impacto negativo en los recursos del sistema.

De la misma manera, ofrece nuevas funcionalidades para asegurar que nadie utilice tu cámara web sin que lo sepas y para supervisar el router de tu hogar, revisar su configuración y ver quién está conectado.

Pero además de esto, mantiene seguras todas las transacciones que haces en línea, ya sea cuando navegues y compres algo, como también cuando utilices la plataforma de homebanking de tu banco.

Si deseas conocer en profundidad todo que ofrece este producto visita nuestra tienda en línea oficial y aprovecha esta oportunidad para cuidar tu equipo y tu información. ¡Recuerda que tienes tiempo hasta este domingo 9 de abril!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas