Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 17, 2017

Conoce todas las promociones para que puedas tener tu solución ESET al mejor precio

ESET

Categoría de la Nota

v10

Como seguramente sabes si eres uno de nuestros lectores asiduos, desde ESET no queremos que el presupuesto sea un obstáculo para que puedas cuidar tus datos. Por eso, muchas veces hacemos ofertas o promociones para que accedas a tu solución de seguridad y protejas tus equipos y tu información.

En este sentido, la semana pasada te contamos acerca de nuestras promociones, particularmente en Argentina, para que puedas conseguir tu licencia ESET con un 25 por ciento de descuento. Y el día de hoy, nos complace comentarte acerca de otras promos más que tenemos y que puedes aprovechar en cualquier momento del año.

Uno de nuestros descuento más importantes, es el que brindamos a aquellos usuarios que hayan descargado el trial de ESET. Por ende, si ya cuentas con la versión de prueba de alguna de nuestras soluciones, puedes acceder a tu licencia por uno o dos años con un 25 por ciento de descuento también. Simplemente haz clic en donde dice “Comprar Licencia” en la interfaz del producto 🙂

Pero cómo, ¿aún no has probado nuestras soluciones de seguridad? Entonces te invitamos a que descargues aquí el trial del producto que mejor se adapte a lo que necesitas, y tú mismo seas quien compruebe de forma completamente gratuita la potencia y seguridad de las soluciones ESET.

Otra forma de ahorrar es comprando tu licencia por dos años en lugar de uno. Tendrás el doble de vigencia, pero pagarás mucho menos que el doble; te invitamos a comprobarlo en nuestra Tienda en Línea Oficial.

Además, habitualmente hacemos promociones para los eventos de descuentos como Hot Sale, El Buen Fin o Black Friday. Podrás conocer sobre todas estas ofertas visitando regularmente Somos ESET y estando atento a nuestra fanpage de Facebook.

Y si ya eres cliente de ESET, no te preocupes: al renovar tu licencia contarás con un descuento importante y no tendrás que pagar lo mismo que una nueva licencia 😉

Como verás, son varias las alternativas para que tu solución antivirus esté a tu alcance. Aprovecha los beneficios que te brinda ESET, y protege hoy mismo tu información.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas