Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 15, 2017

Webinario gratuito: conoce cómo puedes prevenir una infección de ransomware

ESET

Categoría de la Nota

ransomeware

Con el fuerte compromiso con la educación y concientización de nuestra comunidad, desde ESET Latinoamérica buscamos generar espacios de interacción que nos permitan brindar recomendaciones y contenidos sobre Seguridad Informática y los riesgos que existen en Internet.

Si bien el ransomware no es una amenaza nueva, es considerada una de las más importantes de los últimos años ya que representa el mayor riesgo para la integridad de las compañías por sus consecuencias sobre la disponibilidad y confidencialidad de la información. Por estos motivos, nos parece fundamental continuar educando y generando materiales que permitan alertar a la comunidad sobre las causas y los riesgos de esta amenaza en constante desarrollo.

Bajo esta premisa, el próximo martes 21 de marzo a las 14 hs. (GMT-03) ofreceremos un seminario online gratuito que será dictado por nuestros especialistas de las áreas de investigación, producto y servicios, lo que permitirá brindar un panorama amplio y completo sobre la problemática del ransomware y cuáles son las medidas de seguridad y prevención que se deben tener en consideración para evitar un ataque.

Como mencionamos anteriormente, en el transcurso del evento, nuestros especialistas abordarán temas como:

  • ¿Cuáles son los factores que atraen al ransomware?
  • ¿Cómo actúa este código malicioso y cuáles son sus consecuencias sobre los datos corporativos?
  • ¿Qué medidas preventivas se pueden llevar a cabo para evitar un ataque de este tipo o minimizar su impacto?

Para finalizar este post, si la temática te parece interesante y quieres asistir, te invitamos a registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita y se realiza a través de una plataforma donde solo necesitas auriculares o parlantes, ya que el encuentro es solo con audio.

¡Esperemos tu participación!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Mi debilidad son los sitios de compras online, como Mercado Libre y Dafiti, donde no solo pude encontrar el departamento donde vivo, sino que también me ayudaron a amueblarlo completamente. Pero no solo hago shopping en línea, sino que también me informo con Twitter que durante las 24 hora...

>   Ver más

Notas Relacionadas