Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 14, 2017

ESET se destaca en la última prueba de Computer Build

ESET

Categoría de la Nota

3296573005_2dc750fcf8_b

Dicen que nada garantiza el éxito como el esfuerzo coordinado de un equipo de trabajo. Y no podrás estar en desacuerdo si sueles prestar atención a la performance de ESET, en las diferentes pruebas de seguridad en las que participa y queda en claro el trabajo de nuestro equipo de desarrollo para crear las mejores soluciones de seguridad de la industria.

Es que una vez más nuestros productos han vuelto a registrar excelentes resultados. En esta ocasión ESET Internet Security obtuvo una medalla de plata en el último test de seguridad en Internet de la revista europea de informática Computer Build, de Alemania. En la revisión, se destacó en particular la protección de ransomware ofrecida por ESET, diciendo que era el mejor producto, con respecto a usabilidad, de todos los probados.

Simple y bueno … El ganador del año pasado demuestra que aquella victoria no fue una coincidencia“, dice Computer Bild. “ESET fue el único producto de la prueba que no sólo eliminó el ransomware peligroso, sino que también tuvo éxito en la eliminación de los equipos infectados“, agrega la revista en su revisión. Además, ESET fue uno de los dos únicos productos que no reportaron falsos positivos en la prueba.

Definitivamente no es casualidad que nuestra tecnología obtenga una alta puntuación en la reconocida prueba de Computer Bild. El oro, tal como lo hemos recibido el año pasado, sería mejor, pero el segundo lugar con sólo una diferencia de 0,06 puntos es casi tan bueno“, aseguró Stefan Thiel, el director de ESET DACH (Alemania, Austria y Suiza)

El año pasado, ESET Smart Security 9 recibió el premio “Golden Computer” por el mejor producto en la categoría “seguridad para usuarios domésticos”, como la primera opción de los lectores de Computer Bild. Y sólo unos meses antes, ESET ganó la rigurosa prueba Computer Bild.

Por otro lado, Stiftung Warentest, una de las principales organizaciones de consumidores alemanas, también ha otorgado destacadas marcas a ESET Internet Security, terminando entre los tres primeros puestos de los 18 productos probados. La prueba destacó especialmente la disponibilidad de características adicionales, así como la facilidad de uso.

En otras noticias, ESET Remote Administrator registró una muy buena puntuación en la última prueba de PC Magazin en Alemania y se convirtió en el ganador en la comparación precio/rendimiento dentro de la prueba.

En ESET tenemos la misión de trabajar juntos para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una tecnologia más segura. Si quieres saber más sobre otras instituciones que premian a nuestras soluciones, no olvides visitar la categoría de Premios y Certificaciones en Somos ESET.

Imagen gentileza de Daniel Zanini H en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Notas Relacionadas