Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 10, 2017

¡Disfruta un 25% de descuento en la compra de nuestras soluciones!

ESET

Categoría de la Nota

descuentos-argentina-club-la-nacion-clarin-365

Todos los días tomas decisiones para proteger tus cosas e, inclusive, tu vida. ¿A qué nos referimos? Imagina un día cualquiera en tu vida cotidiana: desayunas saludablemente, te subes a tu auto, llevas a tus hijos a la escuela, vas al trabajo y quizá a la vuelta hagas una parada en en hospital para un control médico. Claro que este es solo un ejemplo de miles diferentes, pero en cada uno de esos momentos te aseguramos que tomaste una decisión vinculada con tu seguridad.

En primer lugar, cuidas tu salud y la de tu familia con hábitos saludables. También debes tener tu auto asegurado y utilizas el cinturón de seguridad, ¿cierto? Y por supuesto, cuando sales de tu casa no olvidas cerrar con llave para evitar un robo. ¿Lo ves ahora? Lamentablemente más allá de siempre tomar acciones para cuidar lo nuestro, muchas veces no replicamos estos mismos comportamientos con nuestra información. Desafortunadamente, la adquisición de un software de seguridad muchas veces queda eclipsada por otros gastos.

Dado que nuestro objetivo desde ESET es que puedas disfrutar de la tecnología de forma segura gracias a la protección de nuestras soluciones, buscamos generar acuerdos para brindar descuentos y promociones para que puedas acceder más fácilmente a nuestros productos.

Por ello, en esta oportunidad, queremos contarte que si vives en Argentina, y cuentas con la tarjeta Clarin365 o Club La Nación, ¡puedes comprar las soluciones de ESET con un 25% de descuento!

Ambas son tarjetas de descuentos que sirven para muchos rubros, como gastronomía y entretenimiento entre otros. Y ESET se suma a estos beneficios ofreciendo soluciones para Windows, Mac, Android, y Linux, a un precio especial.

Aprovecha esta oportunidad, visita nuestra tienda exclusiva para para usuarios de Clarin365 o Club La Nación, y disfruta de internet sin preocupaciones.

Si no eres de Argentina, no te preocupes: estate atento a nuestros perfiles de Facebook y Twitter en donde anunciamos los descuentos y promociones que realizamos frecuentemente.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas