Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 7, 2017

¡El ente evaluador líder en el mundo reconoce la protección superior de ESET!

ESET

Categoría de la Nota

ente-evaluador-lider-mundo-reconoce-proteccion-superior-eset

Como seguramente sabes, en ESET Latinoamérica nos gusta trabajar y esforzarnos para que disfrutes de la tecnología e Internet sin preocupaciones. Y, afortunadamente, no solo tú y el resto de nuestros usuarios reconocen este trabajo, sino que también lo hacen diferentes entes evaluadores que nos brindan premios y galardones por nuestra performance en seguridad.

Por este motivo, hoy nos complace compartir contigo que SE Labs, la organización evaluadora independiente líder de nuestra industria en el mundo, premió a nuestras soluciones por su fenomenal desempeño. En este sentido, en la última prueba de protección antimalware, ESET logró tres de los más altos puntajes a través del 100% de precisión en la detección de amenazas para entornos corporativos y hogareños. De esta manera, recibimos por primera vez el premio AAA que brinda SE Labs y que confirma nuestras principales fortalezas: cero falsos positivos, mínimo impacto en los recursos del sistema y protección antimalware 100% confiable.

“Los productos de ESET no solo tuvieron un desempeño excelente en nuestros tests, sino que durante todo 2016 la protección que observamos fue de una calidad extremadamente alta. Esta es una evaluación difícil de superar, pero las soluciones de ESET demostraron una calidad superior y una protección que ya es una marca registrada”, explicó Simon Edwards, Director y Fundador de SE Labs.

En las pruebas de entornos corporativos (tanto de PyMEs como de grandes empresas), ESET Endpoint Security logró los mejores resultados a través de una combinación de su habilidad para bloquear URLs maliciosas, manejar exploits y clasificar correctamente aplicaciones y webs legítimas.

Mientras tanto, en la prueba de seguridad para equipos hogareños, ESET fue la única compañía que brindó detección 100% precisa. Esto significa que tanto tú como el resto de nuestra comunidad de usuarios pueden estar seguros de que nosotros protegemos la información y los equipos ante todas las amenazas 🙂

Pero como siempre decimos, qué mejor que tú mismo pruebes nuestras soluciones. Si no lo has hecho aún, te invitamos a que descargues una versión de prueba de 30 días de nuestros productos y saques tus propias conclusiones.

Imagen gentileza de Asim Bharwani en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas