Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 13, 2017

Encuesta mensual: ¿tienes un plan B?

ESET

Categoría de la Nota

En nuestras vidas siempre tenemos ciertas expectativas. Hacemos planes, fijamos metas y esperamos cumplir nuestros objetivos sin grandes inconvenientes. Sin embargo, a veces pueden surgir imprevistos para los que necesitamos estar preparados.

Esta misma descripción aplica para nuestra información y equipos que, como sabes, corren riesgos de ser comprometidos por ataques de cibercriminales. En este sentido, siempre te recordamos la importancia de proteger tu información con una buena solución de seguridad, ¿pero pensaste qué sucedería si tienes un accidente que daña el disco de tu dispositivo? O pero aún, ¿si te lo roban o lo pierdes? ¿Tienes un plan B para estas situaciones?

Para evitar la pérdida de tu información es primordial que complementes el uso de un antivirus con prácticas seguras, como la realización frecuente de backups o respaldos de tus archivos. Y para conocer mejor como lo haces, preparamos la encuesta mensual de febrero 🙂

Si participas y contestas las preguntas, participarás por una licencia de ESET NOD32 Antivirus por un año. Esta solución te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero, además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiada, rápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

A continuación, podrás completar la encuesta aquí mismo:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

El ganador será anunciado en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, felicitamos a José gregorio Ureña de Colombia , el ganador de enero, quien podrá disfrutar de la mejor seguridad para sus dispositivos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Imagen gentileza de Tim Reckmann en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC 2.0.


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario