Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 3, 2017

¡Participa de nuestra encuesta para gamers y gana un juego a elección en Steam!

ESET

Categoría de la Nota

Si lees asiduamente Somos ESET, sabrás que durante enero publicamos una trilogía de contenidos para gamers enfocados, principalmente, en hacer balances de los mejores y peores videojuegos de 2016 y lo que más esperamos para 2017. Pero, naturalmente, esa fue nuestra opinión; de modo que aprovechamos la temática y les consultamos a nuestros gamers las suyas en una nueva encuesta de Gamers ESET.

La encuesta comienza por lo positivo: cuál fue el favorito de 2016.

snap-1

 

Si bien la lista era bastante extensa (algo que, quizá, demuestra lo exitoso que fue 2016 en general para el mundillo de los videojuegos), hay dos títulos que se destacan: Overwatch y Battlefield 1. Si me preguntaras a mí, o a cualquier miembro de nuestro equipo gamer, seguramente hubiera optado por algo en tercera persona e, incluso, más vinculado con la narrativa que con la acción; sin embargo, nuestro público habló y decidió que lo mejor fueron estos dos FPS, quizá de los más populares hoy en día.

Seguidamente, consultamos por lo negativo: cuál fue la decepción de 2016.

snap-2

 

Aquí vemos con muchísima claridad algo que se repitió en toda la comunidad global de videojugadores. No Man’s Sky, de Hello Games, fue lo más decepcionante del año; no solo se atrasaron, mintieron y mostraron algo que ni se acercaba a lo que se vio en las previas, sino que le tomaron el pelo a la comunidad generando unas expectativas increíbles, al punto de que se lo denunció por publicidad engañosa (afortunadamente para ellos ganaron el juicio). Hasta Sony emitió un comunicado que decía que cualquier jugador que hubiera jugado menos de 50 horas podía recibir su dinero de vuelta.

Por último, indagamos sobre sus expectativas para 2017.

snap-3

 

Aquí la tendencia no está muy clara, sino más bien dividida. El gran ganador es Resident Evil 7, juego que ya se estrenó y recibió críticas muy favorables de los medios y jugadores; pero también tenemos a otros participantes, como Outlast 2, Assassin’s Creed Empire y la secuela del grandísimo Red Dead Redemption.

Una vez que leímos todas las respuestas, sorteamos un juego a elección en Steam entre todos los participantes. Por ello, nos complace anunciar que el afortunado gamer de este mes fue Rafael Amador de República Dominicana, ¡felicitaciones!

¡Tú también puedes ganar! Para participar del sorteo de febrerosolo debes contestar nuestra encuesta en Gamers ESET. Este mes nos enfocamos en conocer tu opinión sobre el nuevo Resident Evil y los juegos de terror en general 😉

Imagen gentileza de Blizzard en su web.


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario