Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

enero 27, 2017

¿Necesitas ayuda con tu producto? En ESET sabemos cómo hacerlo

ESET

Categoría de la Nota

3523122600_c3b3812d4e_o

En ESET estamos convencidos de que, además de desarrollar las mejores soluciones antivirus, concientizar a los usuarios e incentivar la educación sobre seguridad informática, la disponibilidad de diversas instancias de asesoramiento y soporte determinan una experiencia de uso superior de nuestros productos.

Es por eso que ponemos a disposición del público en general y de nuestros clientes en particular, diferentes canales de asistencia que se complementan para ofrecer respuestas a cualquier consulta, duda o suceso que se desee reportar. Merece destacarse que todos los contenidos se encuentran totalmente en castellano, creados para el público hispanoparlante.

A continuación, mencionamos cada uno de ellos:

  • Base de conocimiento

kb-blog

ESET Knowledgebase es nuestra Base de conocimiento, un sitio completamente dedicado a brindar soluciones a consultas frecuentes, procedimientos de configuración y resolución de inconvenientes. Incluye una barra de consulta para facilitar la búsqueda, artículos con capturas descriptivas, videos e instructivos paso a paso.

  • Canal de ESET Latinoamérica en You Tube

 

Nuestro canal oficial de You Tube cuenta con una lista de reproducción de videos explicativos que permiten visualizar la interacción de nuestros productos con el sistema y describen en detalle los pasos que debes seguir para realizar los ajustes que desees o resuelvas cualquier suceso que se haya presentado.

  • Ayuda online
onlinehelp-blog

En el sitio de Ayuda online podrás encontrar información específica de cada producto ESET desplegada en un menú de tipo árbol, pudiendo identificar las opciones para cada versión actualmente soportada y en el idioma en el que la has instalado.

  • Chat de consultas sobre Tienda en línea

Si estás interesado en comprar a través de nuestra tienda en línea alguna de nuestras soluciones de seguridad podrás solicitar la asistencia comercial de un operador a través del chat disponible de lunes a viernes durante un amplio horario. Cabe aclarar que solo se responden consultas acerca de características de productos disponibles a la venta o referentes a procedimiento de compra y renovación en línea.

  • Centro Regional de soporte

Además de todos los recursos descriptos anteriormente, ESET Latinoamérica cuenta con un equipo de soporte capacitado para resolver cada una de las consultas técnicas y comerciales que cualquiera de los usuarios realice. Presta asistencia personalizada en una amplia franja horaria de lunes a viernes y para contactarlo debes acceder a este formulario.

Queremos que disfrutes de la tecnología y por eso nos ocupamos de acercarte un amplio abanico de recursos para que, en caso de necesitar ayuda, puedas hacerlo por tu cuenta o nos contactes fácilmente.

Imagen gentileza de Tomas Aleksiejunas en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC 2.0.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Mi trabajo se relaciona estrechamente con el uso de Internet y me encargo de publicar contenidos constantemente, por lo cual es una herramienta esencial en mi vida laboral. Más allá de eso, para lo que más la uso es para escuchar música online, prácticamente durante todo el día, mientras n...

>   Ver más

Notas Relacionadas