Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

enero 12, 2017

¡Responde la primera encuesta mensual del año y participa por una licencia de ESET NOD32 Antivirus!

ESET

Categoría de la Nota

¿Recuerdas cómo era la vida antes de la popularización de los smartphones? Tal vez te resulte difícil remontarte a aquellos tiempos, pero seguro que debías esperar al final del día para sentarte en la computadora de tu hogar y pasar algunas horas en línea. En cambio, hoy nuestros dispositivos móviles nos acompañan a toda hora y permiten que tareas rutinarias como ver el estado de nuestras cuentas bancarias o leer el periódico nos demanden mucho menos tiempo.

Smartphones, tablets, e-readers, cada usuario decide qué dispositivos utilizar y cómo adaptarlos a sus necesidades. Desde Somos ESET queremos conocer tus preferencias y para ello te presentamos la primera encuesta mensual de 2017 que, como ya te adelantamos, trata sobre tecnología mobile.

¿Realizas compras en línea o transacciones bancarias desde el dispositivo? ¿Cuál es tu mayor preocupación acerca de tu equipo móvil? Contesta algunas preguntas como estas y participa por una licencia por un año de la nueva versión 10 de ESET NOD32 Antivirus, nuestra reconocida solución para computadoras de escritorio y laptops con sistema operativo Windows.

ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiada, rápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

A continuación, podrás completar la encuesta aquí mismo:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

El ganador será anunciado en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, felicitamos a Gustavo Cortez de México, el ganador de diciembre, quien podrá disfrutar de la mejor seguridad para su dispositivos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario