Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 12, 2015

¿Eres gamer? Entonces querrás probar el Modo de juego de ESET

ESET

Categoría de la Nota

modo-gamer-eset

Seguramente te ha ocurrido alguna vez que, mientras intentabas vencer al jefe de los malos en tu videojuego favorito de PC, una notificación o una ventana emergente de un producto antivirus apareció de pronto para echarte a perder una de tus batallas virtuales más épicas.

Pensando en esas situaciones tan molestas, ESET desarrolló el Modo de juego, una funcionalidad presente desde la versión 5.x en ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. En este post vamos a explicarte qué es y cómo funciona para que la próxima vez que juegues en tu equipo solo puedas ser interrumpido por los ronroneos de tu gato 🙂

¿Qué es el Modo de juego?

El modo de juego es una característica ideal para todos aquellos que requieren utilizar un software de forma ininterrumpida y no desean que las ventanas emergentes los molesten, a la vez que necesiten minimizar el uso de la CPU.  Al habilitar esta característica, todas las ventanas emergentes se deshabilitan y la actividad de las tareas programadas se detiene por completo. La protección del sistema seguirá ejecutándose en segundo plano, pero no requerirá ninguna interacción de tu parte.

Lee el siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento para saber más al respecto: ¿Qué es el Modo de juego en ESET Smart Security / ESET NOD32 Antivirus?

¿Cómo funciona?

Mientras se encuentra en Modo de juego, el producto ESET suprimirá todas las ventanas emergentes y tareas de seguridad programadas para que no sean interrumpidas las presentaciones o juegos que se estén desarrollando en el equipo. De modo predeterminado, ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus cambiará a Modo de juego automáticamente cuando se inicie una aplicación de pantalla completa.

Si quieres saber cómo habilitar esta funcionalidad en tu producto para comenzar a jugar sin interrupciones lee el siguiente artículo: ¿Cómo habilito/deshabilito el Modo de juego en ESET Smart Security o NOD32 Antivirus?

No esperes más, prueba el Modo de juego de ESET y asegúrate de que mientras juegas en tu PC lo único que importe sea triunfar en el último nivel, mientras toda tu información se encuentre protegida al máximo por nuestras soluciones de seguridad.

Imagen gentileza de THQ Insider en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Mi trabajo se relaciona estrechamente con el uso de Internet y me encargo de publicar contenidos constantemente, por lo cual es una herramienta esencial en mi vida laboral. Más allá de eso, para lo que más la uso es para escuchar música online, prácticamente durante todo el día, mientras n...

>   Ver más

Notas Relacionadas