Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 16, 2013

Ganadores del concurso ESET Smart Security 7 Beta

ESET

Categoría de la Nota

Cuando anunciamos el lanzamiento de las versiones beta de ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7, mencionamos que también realizaríamos un sorteo entre todos aquellos que descarguen y prueben estas nuevas versiones.

En este sentido, les contamos que el sorteo ha finalizado y tenemos casi ¡100 ganadores de Latinoamérica! Los afortunados ganadores podrán acceder a una licencia valida por un año de ESET Smart Security. En los próximos días contactaremos a cada uno de ellos para hacerles entrega de los datos correspondientes de su licencia.

Los flamantes ganadores ahora podrán disfrutar de una máxima protección en su equipo gracias a las mejoras y nuevas funcionalidades incluidas en estas versiones.

Las principales novedades son:

  • Análisis de memoria: explora la memoria del sistema en busca de amenazas altamente sofisticadas que puedan afectar el desempeño y performance del sistema.
  • Vulnerability Shield: protege el sistema de cualquier amenaza que intente explotar alguna vulnerabilidad de red.
  • Limpieza mejorada: determinadas amenazas suelen ser muy complejas de eliminar, por lo que a veces se requiere iniciar el equipo en modo seguro y realizar alguna modificación en el sistema operativo. Estas nuevas versiones incluyen módulos específicos para eliminar este tipo de amenazas sin la necesidad de ningún software adicional.

Además de la inclusión de estas tecnologías, hemos mejorado los módulos ya existentes como por ejemplo el Firewall Personal, el Control de Dispositivos y el Anti-Theft.

¡Con estas nuevas versiones podrán disfrutar al máximo de la tecnología sin tener que preocuparse por las amenazas que puedan existir!

Leandro Gonzalez
Product Marketing Specialist


ESET

La tecnología es parte de mi vida todos los días. Desde que me levanto y me sirvo el café que programé para que la cafetera preparara a esa hora, hasta cuando realizo actividades deportivas por la noche y utilizo varias aplicaciones para monitorear mi desempeño. En cuanto a Internet, gener...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario